Términos y Condiciones

POLITICAS DE ENVIOS

En Dame Mi Manga Spa estamos preocupados por la entrega oportuna de nuestros pedidos y es por esta razón, que estaremos realizando los ajustes logísticos que sean necesarios para que el pedido llegue a tu domicilio lo antes posible.

El tiempo máximo de despacho es de hasta 48 horas hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile. Los horarios de entrega son de lunes a viernes entre 9:00 y 23:00 hrs.  y requieren firma del receptor, por lo que el cliente deberá asegurarse que en la dirección provista se encuentre alguien para firmar el recibo que sea mayor de 18 años. El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento de generar su compra. Considera que la información que entregas acerca del lugar de envío es muy importante para que sea entregado sin inconvenientes. El costo del despacho es siempre a cargo del comprado y dependerá del peso volumétrico del pedido y del lugar geográfico en el que se encuentre dicha dirección. Los servicios de entrega contratados realizarán dos intentos de entrega en días hábiles y posteriormente devolverán el pedido a nuestra bodega para la coordinación de un nuevo despacho. En esta situación el cliente deberá contactarse con nuestro servicio al cliente para agendar una nueva fecha de entrega la que será reprogramada luego de recibir el pedido en nuestras instalaciones. La entrega fallida no es causal de anulación de la compra. Es responsabilidad del cliente, preocuparse de que haya alguien en el domicilio para que la encomienda sea recibida, ya el cobro del servicio de despacho se realiza de todas formas. El mismo cliente o una persona mayor de edad deberá revisar el(los) producto(s) entregado(s) en el domicilio indicado y firmar la guía de despacho, dando conformidad a la recepción del pedido y finalizando el proceso de compra. En caso de disconformidad o nulidad del producto enviado, éste debe ser rechazado en el momento de la entrega, indicando las razones además del nombre y Rut en la guía de despacho, exige y conserva la copia de la guía de despacho. En este caso el transportista se llevará el producto para realizar el respectivo cambio. Debe ser verificado que el producto corresponda a lo comprado, y que se encuentre en perfectas condiciones antes de firmar la guía de despacho y aceptarla. En caso de percatarse de algún inconveniente con el pedido, después de haberlo recibido, deberá ser notificado a nuestro Servicio al Cliente en un plazo no superior a 24 horas hábiles contados desde la entrega si es responsabilidad del Courier o bien 3 días hábiles si es responsabilidad de Dame Mi Manga SpA. Inconvenientes reportados con fecha mayor a la estipulada se dejarán nulos ya que si el tiempo excede el mencionado no será posible hacer investigación de lo ocurrido. En caso de cualquier eventualidad favor comunicarse con nuestro Servicio al Cliente al +569 2245 9985 o al correo electrónico hola@damemimanga.cl para dar solución al problema.

POLITICAS DE RETIRO EN TIENDA

¿Quieres comprar online y retirar en tienda? ¿Cómo funciona?

Selecciona la opción de Retiro en tienda al momento de finalizar tu compra en nuestra página web. Nosotros te avisaremos vía mail y whatsapp cuando esté lista para retiro.
La tienda esta ubicada en Av. Providencia 2330 Oficina 31, Providencia. Salida metro Los Leones Linea 6.
El horario atención es de Lunes a viernes de 11:00 hrs a 19:00 hrs y Sabados de 11:00 a 15:00 hrs.

IMPORTANTE

Ten en cuenta que para realizar el retiro de tu compra deberás presentar la boleta electrónica e indicar el n° de pedido. Si la compra no la retirarás tú, la persona que haga el retiro deberá  una copia de la boleta electrónica, indicar el nombre del comprador original, e indicar el n° de pedido.

POLITICAS DE ENVIO “STARKEN POR PAGAR”

¿Quieres que enviemos tu pedido por pagar a través de STARKEN? ¿Cómo funciona?

Selecciona la opción de Starken por pagar al momento de finalizar tu compra en nuestra página web.

IMPORTANTE

Queremos informarte que los datos proporcionados a STARKEN para el envío del producto (nombre, RUT, dirección, etc.) son los mismos adjuntos en el formulario de compra rellenado por ti, nuestro cliente. Como tienda, simplemente copiamos y pegamos la información entregada por ti.

Cualquier error relacionado con el envío, como una dirección incorrecta, numeración equivocada, elección de sucursal, etc., es tu responsabilidad. En caso de algún problema, debes gestionar directamente con STARKEN para redirigir el paquete a la dirección correcta. La tienda no se responsabiliza ni soluciona problemas asociados a errores del cliente.

Para envíos a sucursales, es obligatorio que coloques en las notas del pedido el nombre de la sucursal deseada. Si no proporcionas esta información, entregaremos el paquete a STARKEN con la dirección particular proporcionada por ti, y el paquete se enviará a domicilio, no a sucursal.

Es importante tener en cuenta que el servicio de envío a regiones es operado por STARKEN POR PAGAR. Como empresa, no podemos responder por la pérdida, retraso o daño de paquetes una vez entregados para su envío. Sin embargo, como DAME MI MANGA SPA, estamos dispuestos a asesorarte y apoyarte en el proceso de realizar reclamos a la empresa mencionada.

GARANTIA DAME MI MANGA

Aceptamos devoluciones de productos hasta 3 días después de haber recibido el producto, solo en caso de que hubieras cometido un error en el n° de tomo o no quedaras conforme con el mismo (el producto debe estar en perfectas condiciones). La devolución del dinero será efectuada después de recibir el producto de vuelta y haber comprobado el estado íntegro del mismo. El cliente puede hacer la devolución de forma presencial en nuestra oficina ubicada en Av. Providencia 2330 oficina 31, Providencia, o puede hacer el envío vía Correos de Chile, Starken o Bluexpress, costeado por el cliente. En ambos casos se debe coordinar previamente vía whatsapp o por Instagram.

En caso de que el producto llegue dañado, esto debe ser notificado en un plazo menor a 4 días corridos de haberlo recibido. Te realizaremos una compensación de forma parcial o total dependiendo del nivel de daño (parcial para daños en la sobrecubierta u otro tipo de detalles que no afecten la lectura, devolución total si los daños imposibiliten la lectura). Para clientes que residan en Santiago pueden consultar por la posibilidad de cambiar el producto de forma presencial en nuestra oficina.

En caso de extravíos de pedidos o productos se iniciará un proceso de investigación del pedido/producto con la empresa transportista, una vez resuelto el caso procederemos a la devolución del dinero o reenvío del pedido/producto (en caso de que haya stock), todos nuestros envíos están asegurados, por lo que en caso de robo o extravió su compra está asegurada.

No se aceptan reclamos luego de 3 días de recibido el producto. Recuerden que pueden contactarnos a nuestro correo hola@damemimanga.cl o en nuestro Instagram @damemimanga.

Derecho de retracto: No adherimos al derecho a retracto, puedes coordinar el cambio de libro escribiendo a hola@damemimanga.cl

PREVENTAS DAME MI MANGA

Los clientes podrán realizar la reserva de un producto en la modalidad “PREVENTA”.
Las fechas de llegada son estimativas y podrían cambiar por variables ajenas a DAME MI MANGA SPA. Como por ejemplo demora en transporte logístico o demora en liberación de aduana chilena.

Una vez confirmado el pago del producto en preventa, este no podrá ser cancelado por inconformidad o error del cliente, ya que estos productos son reservados de forma exclusiva.

El sistema de nuestra web está configurado de tal modo que cuando tu agregas producto en tu carrito tanto disponible como preventa te dirá que productos son los disponibles y cuales en preventa. A lo cual es importante que sepas que si tu pedido es mixto, se enviará todo junto en cuanto lleguen los productos que seleccionaste en PREVENTA

ENVÍOS GRATIS

Envío gratis por compras sobre $70.000.-

Descuento válido comprando en la página www.damemimanga.cl.

El descuento del envío se verá reflejado al finalizar la compra.

El descuento del envío aplicará sólo para la opción Envío Domicilio Normal.

Aplica sólo en las Regiones Metropolitana, Valparaiso, Libertador General Bernardo O’Higgins, Ñuble y BioBío y SOLO en las siguientes comunas:

Algarrobo Alhué Buin Bulnes Cabrero Calera de Tango Calle Larga Cartagena Casablanca Cerrillos CerroNavia Chepica Chillan Chillan Viejo Colina Con Con Concepción Conchalí Curacavi Curicó El Bosque El Monte El Quisco El Tabo Estación Central Hijuelas Huechuraba Independencia Isla de Maipo La Cisterna La Cruz La Florida La Granja La Ligua La Pintana La Reina Lampa Las Condes Limache Lo Barnechea Lo Espejo LoPrado Los Andes Los Angeles Macul Maipú María Pinto Melipilla Nogales Ñuñoa Olmué Padre Hurtado Paine Palmilla Pedro Aguirre Cerda Peñaflor Peñalolén Pirque Providencia Puchuncavi Pudahuel Puente Alto Putaendo Quilicura Quillon Quillota Quilpué QuintaNormal Rancagua Recoleta Renca Rengo Rinconada San Antonio San Bernardo San Carlos San Esteban San Felipe San Fernando San Joaquin San José de Maipo San Miguel San Pedro San Pedro de la Paz San Ramon Santa Maria Santiago Santo Domingo Talagante Talca Talcahuano TilTil Valparaíso Villa Alemana Viña del Mar Vitacura

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